!!! Escucha tu música preferida !!!
Para tus Fiestas, Eventos o Reuniones
RENTA DE ROCKOLAS

Julio Preciado

Llévame Contigo
1. Llévame Contigo
2. Si Aún Me Quieres
3. Para Qué
4. Y Ahora Vuelves
5. Embárgame A Mí
6. Por Una Mujer Bonita
7. Caída De Un Monarca
8. Ayer Bajé De La Sierra
9. Pasadita
10. Linda Güerita

Mi Tributo A Juan Gabriel
1. Busca Un Amor
2. La Frontera
3. Adiós Amor, Adiós Mi Amor Te Vas
4. La Farsante
5. Tu A Mi No Me Hundes
6. Yo No Se Que Me Paso
7. Tú Sigues Siendo La Misma
8. Inocente Pobre Amigo
9. Me He Quedado Solo
10. Donde Andará? (Donde Estará)
11. Solo Una Vez Mas (Una Vez Mas)
12. Buenos Días Señor Sol

Quisiera Tener Alas
1. Aunque No Sea Conmigo
2. Vuelve, Vuelve
3. Lo Mejor Fue Perderte
4. Adiós Y Bienvenida
5. Ahora Soy Feliz
6. Tú Me Dijiste Adiós
7. Estoy Arrepentido
8. Que Más Te Da
9. Quisiera Tener Alas
10. Ya No
11. Flor De Capomo
12. La Bailera
13. De Buena Gana
14. Ya Nunca Más

Cadetazos
1. Una Página Más
2. El Asesino
3. Dos Coronas
4. Juan De La Fuente
5. Prenda Querida
6. Las Tres Tumbas
7. El Palomito
8. Juan Rentaría
9. El Tiro De Gracia
10. Los Dos Amigos
11. Los Tequileros
12. La Entalladita
13. El Sinaloense Y El Cora

Que Me Siga La Tambora
1. La Vas A Pagar
2. La Tumba Será El Final
3. Nomás Las Mujeres Quedan
4. La Estrella
5. Indita Mia
6. Perdón Señora
7. Albur Perdido
8. Ya Se Va Tu Rey
9. Ni Por Mil Puñados De Oro
10. Te Reto A Que Me Olvides
11. Te Vas Ángel Mío
12. Mejor Me Voy
13. Esa Morena
14. Nada Escrito
15. Si Nos Dejan (Con Roció Durcal)

Arriba Mi Sinaloa
1. Que Manera De Perder
2. Si Decides Regresar
3. Y Que Dijiste Tú
4. Ando Loco
5. Palomas Que Andan Volando
6. Caramba Lo Juro
7. Arriba Mi Sinaloa
8. Cada Diciembre
9. Mambo Gigante
10. Simón Blanco
11. La Palma
12. A Cambio De Que
13. Otra Vida
14. Ponte En Mi Lugar

Entre Amigos
1. Esa Pared
2. Cuando Me Da La Gana
3. Mi Llanto Vale Más
4. Mírame
5. Que Te Vas Amor
6. Entre Amigos (Dueto Con Pablo
Montero)
7. Porque Me Haces Esto A Mí
8. Me Da Igual
9. Tú Y Las Nubes
10. Si Regresarás
11. Sufrirás Como Yo
12. Quizás Mañana
13. Aquel Cancionero
14. Por Amar Así

Como Este Loco
1. Échame A Mí La Culpa
2. Mira Nomás
3. No Me Digas Que Te Vas
4. Como Este Loco
5. No Tienes Corazón
6. Dime Donde
7. Con Botellas
8. Mira Como Baila
9. Chaparrita Enlutadita
10. La Silla Vacía
11. Si No Vas A Volver
12. Se Me Hizo Piedra El Alma
13. Porque Te Vas
14. Te Agradezco Si Te Vas
15. Sigue Sin Mí

Homenaje A Ramón Ayala
1. Para Poder Llegar A Ti
2. Ya Sin Fe
3. Juanita Y Miguel
4. Eso Sí Nunca Podrás
5. Que Me Entierren Cantando
6. Popurrí Chaparrita De Mi Amor
/Mujer Paseada
7. La Dos Monedas
8. No Porque Tú Seas
9. Se Me Cerro El Mundo
10. Un Rinconcito En El Cielo
11. Gerardo González
12. Me Caíste Del Cielo

Que Puedo Hacer Por Ti
1. Oh! Carolina
2. El Disgusto
3. Lluvia
4. Que Puedo Hacer Por Tí
5. Es Mejor
6. Si Me Dejas Ahora
7. Hace Un Año
8. Perla Mía
9. Ya Pobre Corazón
10. Equivocado
11. Dime Que Ganas
12. Devuélveme Mi Libertad
13. Los Hermanos Bedolla
14. Me Vuelvo Loco
15. Brindo Esta Copa

Tu Ya Lo Conoces
1. Lo Pasado, Pasado
2. Tarde
3. Tu Ya Lo Conoces
4. Si Tengo A Mi Madre
5. Vamos, Vamos
6. Dos Hojas Sin Rumbo
7. Solo Se Que Fue En Marzo
8. Amargo Dolor
9. Te Invito A Volar
10. La Tragedia De Rosita