!!! Escucha tu música preferida !!!
Para tus Fiestas, Eventos o Reuniones
RENTA DE ROCKOLAS

Julión Álvarez

Ni Lo Intentes
1. Amantes De Media Noche
2. Ni Lo Intentes
3. La María
4. No Me Hagas Menos
5. 25 De Diciembre
6. Que No Se Entere
7. Amor Derecho
8. Perdon Porque
9. Sin Piedad
10. A Gastar Un Parque
11. Terrenal
12. La Buchona

El Rey Del Carnaval
1. La María
2. La Abeja Miope
3. Las Mulas De Moreno
4. La Cumbia Del Rio
5. El Solterito
6. El Mechón
7. La Escuelita
8. La Madrugada
9. Besos Y Caricias
10. El Toro Viejo

Corridos Privados
1. El Rogado
2. La Loca
3. La Recia
4. Nomas Por Ser Sinaloense
5. La Mafiosa
6. El Botas Blancas
7. El Mayo Zambada
8. Chaparrita De Mi Vida
9. El Corrido Del Inválido
10. Tu Eres
11. Me Voy
12. Rigoberto Campos
13. Después

Con Banda
1. El Caminante
2. Como Extraño Aquellos Tiempos
3. Las Plebes
4. La Escuelita
5. Fuego A La Escondida
6. El Toro Viejo
7. Y Tú
8. Eres Todo, Todo
9. El Santo De Sinaloa
10. El Solterito
11. Con La Cola Entre Las Patas
12. Martirio Y Dolor

Corridos
1. Piénsalo Bien
2. Dijiste Y Juraste
3. El Pollo
4. Perro De Cadena
5. K-9 Agente Canino
6. La Lavada
7. Del Zapotal Al Recodo
8. Hombre De Negocios
9. La Nueva Generación
10. 18 Segundos
11. El Compa Lucas
12. Luis Fuentes
13. Los Tocayos (A Dúo Con Julio Chaidez)

Cumbia Del Rio
1. Cumbia Del Rio (Radio)
2. Cuanto Me Gusta Este Rancho (En Vivo)
3. La Imagen De Malverde (En Vivo)
4. La Raza Contenta (En Vivo)
5. El Zancudito Loco (En Vivo)
6. Cumbia Del Rio
7. La Abeja Miope (En Vivo)
8. Demente (En Vivo)
9. Para El Amor De Mis Amores (En Vivo)
10. Un Rinconcito En El Cielo (En Vivo)
11. Cumbia Del Rio (Remix)

Desde Mazatlán ‘A Mover El Cu…’
1. Chaparrita Enlutadita
2. Ayer La Vi Por La Calle
3. La Madrugada
4. Corazón Mágico
5. Mi Mayor Anhelo
6. El 24
7. El Mochomo
8. El Mechón
9. Una Mujer Como Tu
10. Besos Y Caricias
11. El Señor De La Montana
12. Vamos A Bailar "A Mover El Cu..."
13. Cielo
14. Luto En El Cielo

Corazón Mágico
1. Corazón Mágico
2. Demente
3. No Llores Mis Recuerdos
4. Las Mulas De Moreno
5. La Abeja Miope
6. Para El Amor De Mis Amores
7. La Tragedia De Rosita
8. Besos Y Caricias
9. Cuando Ya No Este Aquí
10. Los Dos Compadres
11. Los Tocayos